Serie EON, un adelanto en la tecnología.

Serie EON, un adelanto en la tecnología.

Más que otro gran sistema de sonido JBL,  la Serie EON es un auténtico adelanto en tecnología desarrollada específicamente para entregar el mejor sonido posible independientemente de la aplicación. Los ingenieros de JBL diseñaron la Serie EON desde cero con la idea de repensar completamente el concepto de sistema de refuerzo de sonido autónomo, portátil y asequible. Entre sus características se incluyen la tecnología de forma de onda avanzada de JBL, transductores diseñados y fabricados por JBL y el práctico control remoto de parámetros de ecualización DSP vía Bluetooth.

Esta Serie completa combina tecnología de punta en cuanto a materiales de cajas acústicas, diseño de transductores y facilidad de uso se refiere, todo con la idea de proveer la extraordinaria calidad de un monitor de estudio de alta gama en un sistema altamente versátil, profesional, portátil y de fácil uso para músicos y proveedores de sonido modernos.

Con el debido cuidado, sus altavoces EON pueden brindarle muchos años de desempeño óptimo, además de ser lo suficientemente versátiles para ser parte de su sistema de refuerzo de sonido incluso si éste sigue expandiéndose.

Revisa los productos que tenemos disponibles para ti.

MIRA LOS PRODUCTOS DE LA SERIE EON 600

Tags: SERIE EON

1 Comments

    • Avatar
      sergio
      mar 10, 2019

      busco 4 oen 615 nuevas pago efectivo oferta?

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code