En 101db Chile representado por Electrónica Megatel S.A. Utilizamos los diferentes métodos de despacho y que funcionan bajo las siguientes condiciones:
Compras realizadas en la Región Metropolitana.
Estas compras cuentan con despacho gratis, el que puede ser ejecutado por Chilexpress, Bluexpress o transporte propio, para lo cual existe un plazo de 72 horas hábiles desde la compra como tiempo máximo.
(*) Estos plazos se excluyen cuando haya pérdida de carga por parte de las empresas de courier y/o en fechas de alta demanda, como Navidad, Cyber, Día de la Madre, Día del Padre, entre otros.
Compras realizadas fuera de la Región Metropolitana.
En este caso, el comprador deberá solicitar o seleccionar desde el cotizador el método de despacho que más le acomode, estas tarifas son de exclusiva responsabilidad de las empresas de courier y 101db Chile no se responsabiliza por atraso o reprogramaciones de entregas. El tiempo de entrega a las empresas de courier o reparto debe ser como máximo en 72 horas hábiles.
(**) Estos plazos se excluyen cuando haya pérdida de carga por parte de las empresas de courier y o en fechas de alta demanda, como Navidad, Cyber, Día de la Madre, Día del Padre, entre otros.
Todo lo anterior aplica solo para Chile continental.
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PLAZOS DE REVERSA EN CASO DE PROBLEMA O ERROR EN LA COMPRA
Para compras realizadas con tarjetas de crédito el plazo de reversa es de 72 horas hábiles desde su solicitud, en el caso de exceder este plazo se recomienda consultar con su banco, ya que estas operaciones son automáticas según la disposición de TRANSBANK.
Para compras realizadas con efectivo o transferencia, se solicita enviar los datos para transferencia al correo ventas@101db.cl cuya operación será realizada en los días martes y jueves hábiles siguientes a la solicitud, en el caso de no disponer de una cuenta se emitirá un vale vista en el banco BCI disponible 10 días hábiles posteriores a la solicitud.
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CAMBIO DE PRODUCTO Y/O DEVOLUCION
Los usuarios podrán solicitar cambios o devolución de productos, dentro del territorio de Chile continental, los que podrán ser aceptadas por 101DB, a fin de obtener plena satisfacción del cliente, en cuyo caso el usuario deberá contactarse al correo de 101DB Chile ventas@101db.cl o al whatsapp de +569 6248 3567 adjuntando documento (boleta o factura) y fecha de la compra.
Los requisitos para cualquier cambio y o devolución son los siguientes:
1.1.- Solicitarlo dentro del plazo establecido por la garantía legal indicada en la Ley N°21.398 3x6.
1.2.- El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Asimismo, deben restituirse todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía. Si el producto está sellado al vacío no debe ser abierto.
2.- En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio o devolución si dentro de los 6 meses posteriores a la compra, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificado por un servicio técnico de 101DB. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla sea de origen de fábrica y no es atribuible al cliente.
3.- En el caso que el producto NO cumpla con las características técnicas o estéticas presentadas en el catálogo o por retracto, el cliente podrá solicitar la devolución del dinero entro de los próximos 10 días recorridos después de haber recibido el producto.
Bienes Exentos
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Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso o cambio.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso o cambio del producto.
Reembolsos atrasados o faltantes
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Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
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Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al ventas@101db.cl.
Envío de devolución
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Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección Porvenir 140.
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Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
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Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
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Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
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Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.